jueves, 14 de mayo de 2009

Autorretrato en deconstrucción



De día;
Como ánima en busca de noche.
De noche;
Ideologías florecen al borde de la esquizofrenia,
En solitario:
Las ideas y la emoción son meras palabras del vacío.
En comunidad:
La efusividad se aprehendió de mí.

Fugaz como autoexiliada del no-sur
Impredecible a ratos y a encuentros,
Constructora de mundos que autodestruyen,
Filósofa de realidades que presionan.

Idealista por mi padre, por infancia,
Grosera con la autoridad,
Hiriente cuando lo deseo y cuando no,
Impulsiva de actuar y de actitud.

Adicta a las locuras,
Cobarde al amar,
Instintiva al crear.

Amante de las estrellas, de la naturaleza,
Anhelante del caer de las hojas.
Enamorada de ver 10 dedos
En una mano de solo 5.

5 comentarios:

ubergoth dijo...

Buen texto...la verdad es que me he sentido identificada un saludo

burzum dijo...

no te escribí??? te lo juro que pensé que lo habia hexo...sorry pero no es desconsideración... no escribo muxo por que no tengo muxo acceso a internet pero de pronto lo hago.

sorry otra vez, pero siempre me acuerdo de ustedes (las pelo...)

puxa, igual saludos para ti y no me digas vaca po....


cuidate xaito...

Unknown dijo...

Hartas cosas de ti po palomilla de cordillera y lago... Me gusta leerte eres sencilla, eso me gusta de la gente. Al poco tiempo que llevamos de conocida te tengo harto cariño Pos.

Saludos y nos vemos o en depto estudio jajaja o en la u.

extranjero dijo...

Pos-itiva como hago pa ponerle imganen a mi bloggg, no cacho naipe de nada k chucha esta wea de internet no se adapta a Mí. es patologico el internet, no tiene ni un "yo" que se adapte y se rija bajo "el principio de Mí realidad"... la wea conshasumadre, ke se le va hacerse xao.

Anónimo dijo...

HOLA PAU. Y SIPU TIENES TODA LA RAZÓN EN QUE LAS COSAS MAS SENCILLAS SON LAS MAS BELLAS!!!

ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE, ES COMO UN POEMA (EN MI BLOG), JEJE

BUENO COMPAÑERA, CUIDESE HARTO Y ESTAMOS EN CONTACTO... Y COMO VA EL LIBRO?????

SALUDOS PA TI.

MABEL SILVA. UST TEMUCO.